¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

“Para el amor de mi vida”: viuda de Kobe Bryant encuentra un sobre secreto

Indigo Staff

“La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía”, recordó, en referencia a quien hoy es su ángel de la guarda


May 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista fallecido en un accidente, cumplió 38 años y compartió en su cuenta de Instagram que encontró un sobre secreto que le dejó Kobe.

En Instagram, la mujer publicó una imagen de un sobre que encontró en su hogar y que estaba firmado por la ex estrella de Los Ángeles Lakers, quien lo había preparado para el amor de su vida.

Vanessa señaló que decidió mantenerlo así, hasta este martes, cuando lo abrió como regalo de cumpleaños.

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: Para amor de mi vida. De, Tu Papi ❤️. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy”, escribió en la publicación.

“La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía”, recordó, en referencia a quien hoy es su ángel de la guarda.

Más allá de la imagen del sobre que compartió, Vanessa decidió no hacer público el contenido, aunque por la dedicatoria se trataría de una carta de amor que fue escrita antes del accidente. 

“Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecido de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, culminó.

Finalmente, el sábado, Vanessa Bryant le dedicó un mensaje a Gianna en el que hubiera sido su cumpleaños 14: “Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!”.

Te puede interesar: Profanan tumba de Kobe Bryant y su hija Gigi; detienen a sujeto


Notas relacionadas

Sep 9, 2020
Lectura 3 min

BASQUETBOL

La temporada 2020 de la LNBP sí va

Manuel Cuéllar


Sep 9, 2020 Lectura 3 min

Ago 24, 2020
Lectura 4 min

BASQUETBOL

Orlando Méndez tuvo la mejor escuela

Manuel Cuéllar


Ago 24, 2020 Lectura 4 min

Ago 10, 2020
Lectura 5 min

BASQUETBOL

El ejemplo a seguir de los hermanos Andriassi

Manuel Cuéllar


Ago 10, 2020 Lectura 5 min

Jul 27, 2020
Lectura 2 min

Comentarios