Paola Morán, eliminada; Nuria Diosdado y Joana Jiménez finalizan lejos de la medalla

Paola Morán en los 400 Metros y las ‘Sirenas Mexicanas’, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, fueron eliminadas y se despiden de Tokio 2020
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jornada triste para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues las atletas mexicanas, Paola Morán, en Atletismo; Nuria Diosdado y Joana Jiménez en Nado Sincronizado se despiden de la competencia al ser eliminadas en la Semifinal y Final de forma respectiva.

La velocista originaria de Jalisco cerró fuerte en su heat Semifinal, culminando en el quinto puesto para un tiempo de 51.06 segundos, aunque su registro no le alcanzó para meterse a la Final del evento en Tokio 2020.

El tiempo en la Semifinal de Paola Morán mejoró respecto al que había hecho en las preliminares, donde Morán marcó un tiempo de 51.18. por lo que el tiempo cronometrado durante la carrera Semifinal fue su mejor marca en lo que va de la temporada en su carrera profesional.

Te puede interesar: Orozco y Agúndez van a la Semifinal; Gaxiola se mete a Cuartos

La representante de Bahamas, Shaunae Miller-Uibo, fue quien ganó la Semifinal, marcando un tiempo de 49.60, seguida de Jodie Williams de la Gran Bretaña, con un 49.97, que les entregaron los boletos directos a la Final, misma que se correrá en las próximas horas.

Mientras que el duro de las ‘Sirenas Mexicanas’, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, quienes peleaban la medalla en la Final de Nado Sincronizado, finalizó en el decimosegundo lugar en la natación artística.

Las mexicanas fueron las únicas latinoamericanas en disputar la Final frente. El oro lo ganaron las rusas Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina, la plata fue de las chinas Xuechen Huang y Wenyan Sun. Las ucranianas Marta Fiedina y Anastasiya le arrebataron el bronce a Japón.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez finalizaron su presentación con Manic de Michael Sembello y aunque gustó y les dio un registro total de 173.1857 puntos, no alcanzó para pelearle a las rusas quienes sumaron 195.9079 finales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil