¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CLAVADOS

Paola Espinosa a Ernesto D’Alessio: tus comentarios incitan a que me agredan como deportista

Indigo Staff

El diputado federal Ernesto D’Alessio fue tundido por la clavadista después de que cuestionara su inclusión en los próximos Juegos Panamericanos


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el diputado, y presidente de la Comisión de Deporte, Ernesto D’Alessio criticara a la clavadista Paola Espinosa por la forma en la que clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, esta le respondió mediante un video.

Ante el cuestionamiento de D’Alessio respecto a que en las pruebas para calificar había quedado en quinto lugar, en una de ellas, y no había participado en “sincronizados”, Paola acusó al diputado de desacreditarla e incitar a la violencia en contra de su persona.

“Con sus comentarios incitan a que me agredan como atleta, mujer y mamá en un deporte tan bonito como lo son los clavados y que le ha dado muchas medallas a México”, aseguró la atleta.

Espinosa afirmó que ella se ganó su lugar a los juegos referidos debido a su puntuación en esta y la anterior temporada e invitó a D’Alessio y Tatiana Clouthier a informarse sobre el método de puntuaciones, las cuales “no se suman en ninguna parte del mundo”.

TE RECOMENDAMOS LEER: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A JOAO MALECK POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL QUE DOS PERSONAS PERDIERON LA VIDA


Notas relacionadas

Jul 15, 2019
Lectura 1 min

Jul 4, 2019
Lectura 2 min

Jun 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios