‘Pago’ y vale doble, Azcárraga lanza apuesta a Amaury para ayudar al Día Naranja

Amaury Vergara aceptó la propuesta y pidió a su colega firmar un convenio para incrementar las acciones para erradicar la violencia contra la mujer
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Así como lo hizo durante la temporada regular, cuando apostó dar ayuda con despensas a mariachis afectados por la pandemia, la liguilla le ha puesto la oportunidad a Emilio Azcárraga de volver a lanzar una apuesta a las Chivas.

A través de redes sociales, el presidente de las Águilas del América le pidió a Amaury Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, apostar de cara a los Clásicos Nacionales tanto en la liguilla de la Liga MX como de la Liga Femenil MX.

“Llegó la Liguilla @Amauryvz, y con doble orgullo: clásico femenil y varonil! Rivalicemos y hagamos una apuesta para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres. En @ClubAmerica queremos #CEROVIOLENCIA y vamos a jugar por ellas”, expresó Azcárraga.

Al respecto, Amaury Vergara aceptó la propuesta y pidió a su colega firmar un convenio para incrementar las acciones para erradicar la violencia contra la mujer.

Lee: Clásico engañoso con Chivas y Carlos Hermosillo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil