Pachuca vs América; ¿Dónde ver la Final de la Liga Mx Femenil? Aquí te decimos

Las azulcremas llegarán a esta cita con la inyección anímica de haber dejado en el camino a Tigres ganándoles los dos juegos de la serie
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las Águilas del América se encuentra de lleno en su preparación de cara al partido de IDA de la Gran Final del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, dicho encuentro se llevará a cabo este viernes 2 de junio en la cancha del estadio Hidalgo.

Las azulcremas llegarán a esta cita con la inyección anímica de haber dejado en el camino a Tigres ganándoles los dos juegos de la serie y dejándolas en cero en los 180 minutos que disputaron.

Ahora, buscarán repetir la fórmula ante las Tuzas del Pachuca, aunque no será una situación sencilla, pues al frente tendrán a una escuadra de la “Bella airosa” tiene en sus filas a figuras como Charlyn Corral y Jennifer Hermoso.

Para este encuentro la única duda que le queda resolver a Ángel Villacampa es relacionada con Katty Martínez, ya que la delantera se perdió lo que va de la Liguilla por lesión y su evolución ha sido positiva, pues estará entró en la convocatoria del técnico azulcrema para este importante compromiso.

Todo será cuestión de tiempo para descubrir si podrá tener minutos en el terreno de juego y convertirse en una de las piezas claves para las Águilas en la definición del título en el certamen femenil.

¿Dónde ver el partido de IDA?

El encuentro entre las Águilas del América y las Tuzas del Pachuca se llevará a cabo este viernes 2 de junio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

El partido de Ida por la Final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre América y Pachuca se disputará en la cancha del Estadio Hidalgo y lo podrás ver a través de la señal de la televisión de paga de Fox Sports.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Viernes 2 de junio

⌚ ¿Hora?: 20:00 horas

🏟 Lugar: Estadio Hidalgo

📺 Transmisión: Fox Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil