Pachuca quiere la revancha; Nico Ibáñez asegura que ‘hay más ilusión’

El delantero de los “Tuzos”, aseguró que no son los favoritos y espera que el duelo por el título sea muy parejo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los “Tuzos” del Pachuca están en su segunda Final consecutiva, tras caer apenas hace seis meses frente al Atlas en el Clausura 2022.

Aquel duelo por el título lo perdieron y a pesar de cerrar en casa, no pudieron imponerse a los “Zorros”.

Es por ello que, en esta nueva disputa por la corona, tanto jugadores como el cuerpo técnico están enfocados en cerrar son broche de oro el torneo.

Frente a ellos estará el Toluca, por lo que en esta oportunidad hay más entusiasmo e ilusión por no quedarse en el camino y poder ser los mejores del futbol mexicano.

“Estamos con muchas ganas e ilusión porque venimos de perder la Final pasada (contra Atlas) y nos dolió muchísimo.

“Desde el primer día de Pretemporada nos propusimos volver a jugar una Final y gracias a Dios se nos está dando y vamos a dar lo mejor para tratar de conseguirlo”, explicó Nico Ibáñez, delantero de Pachuca.

Lee también: Leo Fernández asegura: ‘Nos daban por muertos; no nos regalaron nada’

Asimismo, comentó que no considera que sean los favoritos para levantar el trofeo de campeón, pues Toluca también ha hecho una gran eliminatoria.

“En cuanto a ser el favorito no lo creo porque Toluca eliminó al que iba encaminado a ser el campeón o el que mejor jugó en la fase regular y eso tiene mucho mérito.

“Yo creo que va a ser muy buena pareja y ojalá que sea un lindo espectáculo y espero que sea a favor nuestro”, aseguró el jugador.

Cabe destacar que Pachuca buscará su séptima estrella y así olvidarse un poco del trago amargo que tuvieron el semestre anterior.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil