Pacers aplastan a los Bulls y sumaron su segunda victoria consecutiva

Los Pacers salieron a darlo todo ofensivamente hablando, arrancando el juego con una carrera de 26-9, Domantas Sabonis anotó 21 puntos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Domantas Sabonis anotó 21 puntos, Malcolm Brogdon agregó 16, y los Indiana Pacers aplastaron por 109-77 a los Chicago Bulls.

Myles Turner registró 12 unidades y 10 rebotes en la segunda victoria consecutiva de Indiana.

Te puede interesar: Linval Joseph, cuarto jugador de Chargers que da positivo a COVID

DeMar DeRozan lideró a los Bulls con 18 puntos, mientras que Zach LaVine anotó 17, lo que representa la segunda ocasión en esta temporada que se ve limitado a menos de 20 unidades durante un encuentro.

Fue un juego que estuvo inclinado hacia un lado durante gran parte de la noche, y la ventaja de Indiana llegó a ser de 35 puntos en el último cuarto. Chicago tuvo algunas rachas ofensivas, pero terminó con un 36,5 por ciento de tiros en el partido. Los Bulls jugaron con sus reservas durante todo el último periodo tras tener un marcador negativo.

Los Pacers salieron a darlo todo ofensivamente hablando, arrancando el juego con una carrera de 26-9. Justin Holiday y Caris LeVert anotaron seis puntos cada uno en los primeros cuatro minutos del encuentro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil