O’Ward dio un buen primer paso

El piloto mexicano tuvo su debut en la Indy Car el fin de semana pasado y su resultado dejó una grata impresión en la escudería y el impulso para el siguiente año consolidarse en la categoría
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Patricio O’Ward, piloto mexicano que debutó este fin de semana en la última fecha de Indy Car en Sonoma, aseguró que el noveno lugar conseguido superó sus expectativas, pero sobre todo le dejó con hambre de querer más, por lo que en la próxima temporada, donde hará su debut oficial en esta categoría, dará sorpresas.

“Estoy muy satisfecho con mi carrera, califiqué en quinto y terminé en noveno. Es la categoría más competitiva del mundo, estoy muy feliz con el resultado porque creo que abrí muchos ojos, demostré que es lo que puedo hacer con carro de carreras, pero las cosas se van a poner mejor”
Patricio O’WardPiloto mexicano

Patricio aseguró que el lugar que consiguió no sólo fue una satisfacción para él, sino para su equipo, ya que en poco tiempo demostró lo que puede hacer.

“El dueño del equipo estaba muy contento, están muy orgullosos de mí, de lo que pude hacer en tan poco tiempo con los ingenieros, con mi equipo, porque mucha gente lo vio y mucha gente sabe lo difícil que es lo que acabo de lograr”, agregó el campeón de Indy Lights.

O’Ward indicó que aunque no recibió consejos previos para su debut, si escuchó buenos comentarios sobre él, en especial del campeón de la temporada, el veterano Scott Dixon, de quien destacó el profesionalismo con el cual realizó la carrera.

9
Lugar en el que terminó Patricio en la carrera de Sonoma

“Scott Dixon y Will power dijeron cosas muy buenas de mí, obvio no me dieron ningún consejo, pero me respetaron muy bien, y la verdad es que fue una carrera muy buena, muy profesional en ese sentido, no hubo roces ni nada por el estilo, fue una carrera muy competitiva, pero profesional”, indicó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil