¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SELECCIóNNACIONAL

Osorio pone en duda continuidad

Indigo Staff

El entrenador de la Selección Mexicana declinó la oferta de la Federación de renovar su contrato tras Rusia 2018 y aseguró que le gustaría dirigir en la Premier League inglesa


Mar 2, 2018
Lectura 2 min
portada post

El amor incondicional y las ganas de quedarse por muchos años al frente de la Selección Mexicana, como lo había manifestado con anterioridad, parece que han quedado atrás para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien ayer puso en duda su continuidad con el Tri después del Mundial de Rusia.

El entrenador refirió que la Federación Mexicana de Futbol le hizo un ofrecimiento para seguir al frente de México, pero señaló que no renovará el contrato y que ya tiene acercamientos con otras selecciones.

En una entrevista con el diario inglés The Sun, Osorio dijo que quiere ser honesto con los federativos mexicanos y que tiene sentimientos en otros lugares.

43 juegos dirigidos tiene hasta el momento el técnico con la Selección

Por otra parte, el entrenador sudamericano dijo a Fox Sports que si México no pasa la fase de grupos, la Federación no tendrá que echarlo ya que él renunciará, y que si califican al cuarto o quinto partido analizaría seguir al frente.

El colombiano reconoció que le gustaría dirigir a algún equipo en Inglaterra y señaló que sus hijos nacieron en Estados Unidos, países que podrían ser el destino si no trasciende con la Selección Nacional en Rusia, lo cual luce complicado, ya que enfrentarán a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Osorio lamentó las condiciones que ha tenido que enfrentar en la zona de Concacaf, donde los ambientes son hostiles y las canchas complicadas.

“Concacaf es difícil. El pasto es largo. Es seco, tiran balones al campo. La gente salta al terreno de juego para detener los partidos”

- Juan Carlos Osorio

Director técnico de México

“Las temperaturas son por arriba de los 35 grados centígrados, los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil, jugar al futbol puede ser inseguro, puede ser peligroso, si soy honesto”, indicó a The Sun.


Notas relacionadas

Ene 8, 2019
Lectura 4 min

SELECCIóNNACIONAL

La nueva esperanza

Manuel Cuéllar


Ene 8, 2019 Lectura 4 min

Oct 16, 2018
Lectura 3 min

SELECCIóNNACIONAL

Por un lugar en el ataque tricolor

Indigo Staff


Oct 16, 2018 Lectura 3 min

Sep 6, 2018
Lectura 4 min

Comentarios