Óscar de la Hoya vence al COVID y quiere regresar a boxear

Luego de cancelar su pelea de exhibición por estar contagiado, Óscar de la Hoya aseguró estar ansioso de volver al ring lo más pronto posible
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que Óscar de la Hoya anunciara que cancelaría su pelea de exhibición contra Vitor Belfort por infectarse por COVID-19, el peligro se ha alejado de del exboxeador y por medio de sus redes sociales aseguró ha superado la enfermedad y está listo para regresar al ring para cumplir con lo prometido a sus fans.

“Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. El COVID me golpeó muy fuerte”, escribió en su cuenta de Twitter el promotor que salió del retiro para efectuar esta pelea.

Sin embargo, el optimismo de Óscar de la Hoya no pasará más que de buenas intenciones, ya que no estará listo para este fin de semana, lo cual lamenta, pues estaba con una forma física adecuada para sorprender en su regreso.

“Estaba en la mejor forma de mi vida y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Lo aprecio”, agregó De la Hoya.

Previo a su contagio, el llamado “Golden Boy” afirmó que ya estaba vacunado, pero aun así se contagió y fue hospitalizado.

Te puede interesar: Isaac Alarcón es elogiado por Dak Prescott: ‘Es un jugador especial y nos hace mejores a todos’

“Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, escribió en sus redes sociales el exboxeador cuando fue diagnosticado.

Hay que recordar que ante esta baja Evander Holyfield se enfrentará este sábado a Vitor Belfort, excampeón brasileño de MMA, en sustitución de Óscar de la Hoya.

La pelea se trasladó del Staples Center de Los Ángeles al Hard Rock Hotel & Casino en Florida, dado que la Comisión Atlética del Estado de California se negó a autorizar el combate por lo que se tuvieron que encontrar alternativas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil