Orbelín Pineda se luce con golazo en la victoria del AEK Atenas contra Lamia

El mexicano saltó como titular con el conjunto que dirige Matías Almeyda, pues el técnico sabe de su capacidad en el terreno de juego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda se estrenó de manera oficial con su nuevo club, el AEK de Atenas en la Superliga de Grecia.

El atacante azteca firmó un golazo en el triunfo parcial de su equipo ante el Lamia en lo que fue la primera fecha del balompié griego.

Lee también: VIDEO: Gerardo Arteaga se luce con asistencia en el triunfo del Genk

 

Pineda convirtió el tercer tanto del conjunto griego al minuto 74′ de media distancia, para clavar el esférico en el ángulo del portero Athanasios Garavelis para así aumentar la ventaja de su equipo.

Cabe mencionar que Orbelín, saltó como titular con el conjunto que dirige Matías Almeyda, y es que el “Pelado” lo llenó de confianza en la pretemporada y gracias a sus buenas actuaciones se ganó un lugar en la alineación inicial.

El “Maguito” inició el cotejo y estuvo participativo, pues Almeyda lo colocó como volante interior, lo que le permitió tener un mayor control en el terreno de juego.

Con dicha anotación, Araujo marcó el primero de la temporada, pues en la segunda parte, el argentino hizo su doblete luego de robar un balón en las afueras del área y definir ante la salida del arquero.

Aquí las imágenes 🎥:

Además, este fue el primer encuentro oficial de Orbelín Pineda con el AEK, pues anteriormente solo había participado en duelos amistosos de pretemporada, donde estuvo bastante activo y tuvo un rol protagónico.

Pineda llegó a préstamo procedente del Celta de Vigo, donde no encontró un lugar en el esquema de Eduardo Coudet.

El mexicano estará un año en el balompié griego con la meta de tener minutos para ganarse un lugar conla Selección Mexicana comandada por Gerardo “Tata” Martino” en el Mundial Qatar 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil