Orbelín Pineda llega a ‘hacer magia’ a Cruz Azul

La operación costó para los subcampeones del Apertura 2018 12 millones de dólares, invertidos en obtener a un jugador que buscará aportar en la generación ofensiva desde el mediocampo hacia adelante
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

No han pasado ni 48 horas de otro fracaso por ser campeones, pero en Cruz Azul lo han asimilado y puesto a trabajar para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, por lo que este martes se oficializó la llegada de Orbelín Pineda.

Con unos minutos de diferencia, primero el jugador mexicano se despidió y agradeció a la afición de las Chivas por su apoyo, para que después La Máquina publicara en sus redes sociales la bienvenida a ‘El Maguito’.

La operación costó para los subcampeones del Apertura 2018 12 millones de dólares, invertidos en obtener a un jugador que buscará aportar en la generación ofensiva desde el mediocampo hacia adelante.

Orbelín jugó este martes su último partido como integrante del Guadalajara, en la derrota del conjunto mexicano en penales ante el Esperance de Túnez, en duelo por el quinto lugar del Mundial de Clubes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil