Olivier Giroud es baja del AC Milan por dar positivo a COVID-19

El conjunto italiano confirmó que el delantero francés ya fue separado del equipo y se encuentra aislado en casa. En su último juego, anotó un doblete
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El AC Milan confirmó que el delantero francés Olivier Giroud, dio positivo a Covid-19, por lo que será separado del equipo. Por suerte, han confirmado que el jugador se encuentra bien. Ya se encuentra aislado en casa.

El delantero francés de 34 años llegó al conjunto “rossonero” el 17 de julio de 2021, el cual dio a conocer que hasta el momento, ningún otro jugador de la plantilla  ha mostrado síntomas, aunque el club.

Desde el club también se ha informado de que el jugador no tuvo contacto con ninguno de sus compañeros después del partido contra el Cagliari en San Siro.

“A.C. Milan anuncia que Olivier Giroud ha dado positivo, hoy, por un frotis molecular realizado en casa. Se ha informado rápidamente a las autoridades sanitarias locales pertinentes. El jugador se encuentra bien, pero debe permanecer en aislamiento domiciliario. Cabe destacar que Olivier no ha tenido contacto con el resto del equipo desde el partido de campeonato ante el Cagliari”. Comunicado que fue emitido por el club.

Lee También: Índice de vacunación en jugadores de NFL está al 93% de cara al Kickoff

Sin duda, se trata de una mala noticia para el equipo italiano, pues el francés se había convertido en una de las referencias de los “rossoneri” en su arranque liguero. Durante el mismo partido contra el Cagliari se marchó con un doblete.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil