Oficial: Veracruz no jugará contra Tigres; Liga MX podría llegar a paro

La Liga MX llamó a los jugadores de Veracruz a presentarse ante la Comisión de Conciliación en busca de resolver su conflicto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Asociación Mexicana de Futbolistas confirmó que los Tiburones Rojos de Veracruz no jugarán este viernes contra Tigres en la Jornada 14 de la Liga MX.

Lo anterior después de los problemas de deudas que mantiene la directiva del equipo de Veracruz con los jugadores, por lo que este viernes 18 de octubre los futbolistas decidieron no salir a jugar.

Asimismo, la Liga MX llamó a los jugadores de Veracruz a presentarse ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, en busca de resolver su conflicto.

Lee: DESCARTAN HUELGA POR FALTA DE PAGOS EN VERACRUZ

Tras el problema que viven los jugadores de Tiburones Rojos ante la falta de pagos, lo que derivó en que no se presentarían al partido del viernes ante Tigres de la UANL, se les mandó un mensaje.

“La Liga MX exhorta nuevamente a los jugadores del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol”, señala el comunicado.

De hecho, el objetivo es agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente respecto a las deudas de salario.

“Es indispensable que los jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera”, se lee.

Finalmente, los jugadores de Veracruz se reunieron para analizar su situación y determinaron no presentarse a jugar el viernes, confirmó Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil