Nueva revancha entre zonas

Será este viernes y domingo cuando los Capitanes de Ciudad de México reciban a los Mineros de Zacatecas, en la penúltima serie del campeonato antes de que termine el año
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

En el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) quedó claro que la Zona Norte fue la mejor, sólo que ahora toca demostrarlo en la temporada regular este fin de semana, cuando los Mineros de Zacatecas, líderes de ese sector, se enfrenten a los Capitanes de Ciudad de México, quienes dominan el lado Sur.

Será en la duela del Juan de la Barrera donde el choque de colosos se lleve a cabo, territorio donde los capitalinos han mantenido paso perfecto en el campeonato, ya que de los seis partidos que han sostenido han ganado todos.

Sólo que las complicaciones pueden aparecer desde hoy, ya que Mineros se ha convertido en un dolor de cabeza para sus rivales cuando juegan en patio ajeno.

Los zacatecanos han disputado ocho juegos de visitante, de los cuales han ganado siete y perdido uno. Eso quiere decir que de las cuatro series que han tenido fuera de casa se han llevado tres al bolsillo para mantenerse en el primer lugar.

“Mineros trae un equipo con una calidad ofensiva muy alta entonces lo que nosotros tenemos que trabajar es en los pequeños defecto que el rival puede tener para hacer el daño que sea necesario y llevarnos la serie, con cosas muy específicas en la hora de atacar”, explicó el entrenador de los capitalinos, Ramón Díaz.

Será este viernes y domingo cuando los Capitanes de Ciudad de México reciban a los Mineros de Zacatecas, en la penúltima serie del campeonato antes de que termine el año.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil