Nos vemos en febrero

Terminó la Fase de Grupos de la competencia con los 16 invitados a los Octavos de Final, quienes conocerán su destino el próximo lunes cuando se lleve a cabo el sorteo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Champions League tiene listos a sus invitados a Octavos de Final, donde el Real Madrid confirmó su asistencia a la siguiente fase pese a ser derrotado por el CSKA de Moscú, lo que le da la oportunidad de seguir el camino de defender su campeonato.

En el Grupo A, el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund fueron los primeros en clasificar a la siguiente ronda. Ambas escuadras consiguieron su pase a los Octavos al sumar 13 unidades, sólo que el equipo alemán se quedó con el primer lugar por más goles anotados con 10 tantos.

Dentro del sector B, Barcelona no tuvo complicación alguna de avanzar, pues terminó invicto, pero el Tottenham de Inglaterra tuvo que depender de que el PSV consiguiera un empate ante el Inter, lo cual le permitía avanzar, siempre y cuando no perdiera contra los culés, lo cual lograron.

En el Grupo C el PSG y el Liverpool amarraron los ‘tickets’ a la siguiente ronda, mientras que en el D, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona terminaron la Fase de Grupos con 16 puntos para estar en los Octavos de Final, y acompañar al Shalke 04.

Otros equipos que clasificaron a la siguiente ronda son Manchester City, Manchester United, Juventus, Ajax, Roma y Lyon, mientras que el Real Madrid sufrió más de la cuenta para amarrar el liderato del grupo G.

Será el próximo lunes cuando todos los equipos conozcan a sus rivales durante el sorteo que definirá las llaves que se jugarán en febrero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil