¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

VIOLENCIADEGéNERO

Norma Palafox, jugadora de Chivas, harta de sufrir acoso sexual

Indigo Staff

La futbolista de Chivas Femenil confesó que se siente incómoda ante los comentarios; sin embargo, no cambiará su cuerpo pese al acoso que padece.


Mar 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

La jugadora de Chivas Femenil, Norma Palafox, se pronunció respecto al acoso sexual que sufre, del que se dijo harta por parte de los hombres y los comentarios que hacen respecto a su cuerpo.

La futbolista reveló lo anterior durante una entrevista al diario AS, en la que explicó que constantemente ha sufrido acoso sexual por parte de los hombres.

De acuerdo con Palafox, no han sido pocas las veces que ha recibido acoso verbal por parte de aficionados que acuden a los partidos de su equipo.

“Es incómodo llegar a un punto en el que no te puedas ni acomodar una espinillera porque hacen otro tipo de gestos”, declaró.

De hecho, la futbolista de Chivas Femenil confesó que se siente incómoda ante los comentarios; sin embargo, no cambiará su cuerpo pese al acoso que padece.

“Yo sé en lo que estoy, lo voy a hablar claro, es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar, no voy a hacer nada, no me voy a poner un short súper grande, no me siento cómoda, lo hago porque me siento cómoda, no por otro tipo de cosas”, dijo.

A su vez, Norma Palafox, quien en junio 2019 hizo una pausa para estar en el reality show Exatlón USA, comentó que no sólo ella sufre de acosa sino que otras de sus compañeras y mujeres fuera del futbol también lo padecen.

“No me puedo meter en la cabeza de todos a cambiarles un poquito el chip. Quiero ser futbolista, no estoy para ser modelo, si hubiera sido modelo no estaría aquí todos los días bajo el sol queriendo hacer cosas, se presentan algunas situaciones, pero yo quiero lograrme como futbolista”, concluyó.

Lee: VIDEO: El “Perro” Bermúdez le mienta la madre a aficionados de Chivas


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 4 min

Jul 1, 2020
Lectura 6 min

Comentarios