Noche redonda para los delanteros mexicanos en la Champions League

Hirving fue el encargado de abrir el marcador en el partido frente al al Tottenham, pues al minuto 29 del primer tiempo perforó las redes contrarias para el 1-0
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Luego de dos jornadas en las que el gol se le negaba en la Champions League, las estrellas por fin brillaron para Hirving Lozano en el Philips Stadion con el PSV, luego de marcar su primera anotación en este torneo, y ser el mexicano número 13 que lo logra.

Hirving fue el encargado de abrir el marcador en el partido frente al al Tottenham, pues al minuto 29 del primer tiempo perforó las redes contrarias para el 1-0, luego de que el mexicano protagonizara una jugada individual para hacerse presente en el marcador.

Pero la ventaja duró poco para el PSV y el Chucky, ya que los Spurs revirtieron la pizarra con anotaciones de Lucas Moura y Harry Kane en el segundo tiempo, aunque la suerte seguía en ‘coqueteo’ con los Granjeros.

A 10 minutos del final Hugo Lloris, portero del Tottenham, fue expulsado por una dura entrada contra el delantero mexicano, lo cual fue bien aprovechado por el PSV para emparejar los cartones 2-2 con una anotación de Luuk de Jong.

Siguieron las sorpresas

Pero Hirving Lozano no fue el único que tuvo un buen accionar esta jornada en la Champions League, debido a que el renovado Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona también marcaron un gol. Los mexicanos colaboraron en la victoria del Porto por un 3-1 frente al Lokomotiv Moscú.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil