¡Noche de goles! Los Rayados superan a Necaxa en el Victoria

El conjunto hidrocálido sufrió su segunda derrota y se quedó en el fondo de la clasificación luego de las primeras dos fechas
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Rogelio Funes Mori, el argentino Maximiliano Meza y el colombiano Duván Vergara anotaron goles en el primer tiempo y los Rayados de Monterrey no tuvo problema alguno en superar de manera contundente 4-0 a los “Rayos” del Necaxa con lo que logró su primer triunfo en el Clausura.

El naturalizado mexicano abrió el marcador en los primeros tres minutos del encuentro en una falta de atención evidente por parte de la zaga hidrocálida, situación que aprovecharon los dirigidos por Javier “El Vasco” Aguirre, pues al 22′ Meza aumentó la ventaja para su equipo con la segunda anotación a favor de los regios.

En un debut inolvidable, Luis Romo se estrenó con la “Pandilla” mandó un pase desde la banda derecha para Vergara, quien recibió la pelota en el corazón del área y definió con un zurdazo que entró por el centro del arco al 43′.

Jesús Gallardo completó la goleada a los 66′ para los Rayados, cuando tomó un balón en las afueras del área y conectó un potente tiro de zurda que entró por el costado izquierdo del arquero Hernández.

Lee también: ¡Unos Pumas que ilusionan! Los felinos golean a los Gallos en el Corregidora

El cuadro regio empató en la primera fecha y ahora suman cuatro puntos, con los que se colocan detrás de Pumas a la espera de los demás encuentros. Por su parte, la escuadra comandada por Pablo Guede sufrió su segunda derrota y se quedó en el fondo de la clasificación luego de las primeras dos fechas.

Necaxa se vio afectado por la ausencia de su portero Luis Malagón, quien está suspendido, Alejandro Zendejas, quien sería traspasado al América y otros tres jugadores que dieron positivo a coronavirus.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil