No sean tan pendejos: Julio César Chávez enfurece tras derrota de su hijo

Quienes asistieron a la pelea comenzaron a lanzar objetos hacia el ring mientras chiflaban contra Julio César Chávez Jr. a quien calificaron de cobarde
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que Julio César Chávez Jr. se enfrentara al estadounidense Daniel Jacobs, en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, su padre estalló contra quienes criticaron a su hijo.

Y es que el pugilista mexicano se retiró al quinto round del enfrentamiento debido a que presentó una fractura en su nariz, lo que causó molestia entre los asistentes del lugar.

De hecho, quienes asistieron a la pelea comenzaron a lanzar objetos hacia el ring mientras chiflaban contra Julio César Chávez Jr. a quien calificaron de cobarde por retirarse del combate.

Ante ello, Julio César Chávez salió en defensa de su hijo y a través de redes sociales se dirigió a quienes criticaron el combate y también al boxeador mexicano.

A través de un video, Julio César Chávez se expresó duramente contra quienes lanzaron objetos al ring, así como contra quienes criticaron a su hijo y explicó que había peleado muy bien.

Sin embargo, de acuerdo con la Leyenda, su hijo sufrió un cabezazo que provocó una fractura grave en la nariz de Chávez Jr., lo que le imposibilitó continuar con el combate.

“Para aquellos que saben mucho de box, todos aquellos que juzgan, como Faitelson, Jorge Eduardo: una cosa es ser pendejo y otra cosa es ser valiente, valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado no se puede pelear así, no sean tan pendejos, con todo respeto”, concluyó.

Lee: Canelo Álvarez provoca pelea en redes por ¿burlarse de la derrota de Julio César Chávez Jr?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil