“No puede haber personas que utilicen su medio para gritar cualquier pendejada”: Miguel Herrera encara a fotógrafo

Durante la conferencia de prensa, el estratega del América confirmó que los Pumas informaron que el fotógrafo fue despedido y se le retiró la acreditación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de domingo, el director técnico del Club América, Miguel Herrera, volvió a protagonizar un altercado dentro del terreno de juego y esta vez con uno de los fotógrafos que cubrían el partido celebrado en Ciudad Universitaria contra los Pumas.

Y es que al término del encuentro, en el que los Pumas de la UNAM vencieron al América 1-0, un fotógrafo se acercó al técnico del club azulcrema para gritarle perdedor, situación que provocó la ira del estratega.

“No puede haber personas que utilicen sus medios para cuando sale el equipo y gritar cualquier pendejada, además gritarme perdedor pensando que vas a reaccionar, le dije ‘ven, acércate al comisario y dime lo que me estás diciendo’”, explicó Herrera.

Durante la conferencia de prensa, el estratega del América confirmó que los Pumas informaron que el fotógrafo fue despedido y se le retiró la acreditación, así como se le impuso una multa al medio correspondiente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil