No hubo cruzazuleada, La Máquina es campeón de Copa Mx

Este resultado reduce la presión para Cruz Azul, al ser la segunda Copa Mx que gana en los últimos cinco años, pero aún falta el compromiso mayor que es obtener el campeonato de Liga
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

En otros tiempos una ventaja de 2-0 no garantizaba el triunfo para Cruz Azul, pero en esta nueva era la historia es distinta y con ese marcador La Máquina venció a Monterrey en la Final de la Copa MX.

El marcador lo abrió Elías Hernández en el primer tiempo con un fuerte disparo que aunque fue desviado por un defensa, el balón ya iba hacia adentro. 

Martín Cauteruccio sentenció y selló el título copero para los celestes en un remate frente a la portería tras un centro por izquierda de Elías. 

Los Rayados intentaron acortar la desventaja con un gol de Daniel Lajud, el cual fue anulado por fuera de lugar. Así, La Pandilla sigue con la maldición de no poder ganar una final en su nuevo estadio.

Este resultado reduce la presión para Cruz Azul, al ser la segunda Copa Mx que gana en los últimos cinco años, pero aún falta el compromiso mayor que es obtener el campeonato de Liga, donde el rendimiento del equipo ha venido a menos en el Apertura 2018.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil