“No hay retroceso”: Jaime Ordiales sobre la Selección Mexicana

Mario Ordiales aseguró que el futbol mexicano no va para atrás, simplemente no se dieron los resultados que se buscaban en Qatar 2022.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El fracaso llamado Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 sigue dando de que hablar y a pesar de que la Selección Mexicana de Futbol no pasó de Fase de Grupos por primera vez en 44 años, y Jaime Ordiales de la FMF no ve un retroceso en el futbol.

Jaime Ordiales, uno de los encargados de selecciones nacionales aseguró que el futbol mexicano no va para atrás en una entrevista para el medio deportivo ESPN.

“Otras selecciones van creciendo, no estoy de acuerdo en decir que hay retrocesos, pero sí dejas de crecer y otros crecen. Es una competencia y se hace difícil. Es una élite mundial el campeonato del mundo y con sorpresas para todos”.

“Se juzga el resultado o los procesos con el último resultado o resultado final y en el proceso hubo muchas cosas buenas, otras se dejaron de hacer y hay que cambiar. Otras veces hay procesos mal hechos y se tienen resultados positivos que enmascaran todo. En este tiempo que llevo hay cosas muy buenas y no se encontró el resultado final”, aceptó.

Mario Ordiales espera a los posibles movimientos que se puedan dar en la Federación Mexicana de Futbol ya que depende de su presidente Yon de Luisa, quien está esperando a lo que podrían decir los dueños de los equipos del futbol mexicano sobre un posible cambio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil