Nicolás Larcamón, nuevo técnico del León

El Club León presentó a Nicolás Larcamón, ex del Puebla, como nuevo director técnico de los Esmeraldas para el Clausura 2023 de la Liga MX.
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

En una presentación muy mundialista y original como lo es el equipo, León presentó a Nicolás Larcamón como sue nuevo director técnico, justo a unos minutos de que el TRI juegue en Qatar 2022.

Nicolás Larcamón fue tema con su posible llegada a Tigres, eso se cayó, y su futuro parecía ser la MLS, pero ahora el argentina estará al mando de uno de los equipos fuertes y tradicionales de la última década en la Liga MX y con ello una cartera más amplia para fichajes.

De 38 años, Larcamón dejó el Puebla, club al cual dejó en todos sus torneos en la Liguilla con un futbol ofensivo, divertido y sobre todo competitivo en el futbol mexicano el cual lo volteó a ver y le llegaron tres ofertas fuertes, siendo los Esmeraldas la adecuada.

Renato Paiva, ahora ex técnico del León dejó la institución hace unos días, algo un poco inesperado, pero se rumora que pidió que salieran varios de sus jugadores estrellas y veteranos, algo que no le gustó al club, por ello el portugués puso su renuncia en la mesa después de solamente un torneo con todo y que tenía dos años de contrato con los panzas verdes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil