Nicolás Freire: ‘Los culpables somos nosotros los jugadores’

El defensa argentino salió a dar la cara y habló este jueves en conferencia de prensa sobre el mal momento del equipo. "Nos duele y estamos enojados", enfatizó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El defensa argentino de Pumas, Nicolás Freire, salió a dar la cara este jueves por el mal momento del equipo y afirmó que los únicos responsables de ello son los jugadores.

Los del Pedregal están en el fondo de la tabla de posiciones con dos de 15 puntos disputados hasta el momento. La plantilla universitaria sabe que los resultados no han llegado y también se sienten molestos con el andar del equipo.

“Somos conscientes de lo que estamos pasando, no nos gusta nada, no nos gusta un carajo, nos duele y estamos enojados, pero vamos a tratar de que ese enojo se transforme en cosas positivas.

“Sentimos que veníamos a la alza y este golpe de 3-0 contra Necaxa fue una locura, y dices ¿dónde queda todo lo que venías haciendo bien?, es un golpe duro. Se trata de caerte y levantarte, la vida es así, vamos a seguir insistiendo porque somos burros” dijo Freire.

El conjunto de la UNAM recibe el fin de semana a Puebla, que está situado en la posición 14 del Apertura 2021, con tres unidades. Ambos equipos buscarán salir del bache y empezar a escalar peldaños.

Leer también: Mal momento de Pumas no es motivo para renunciar dice Andrés Lillini

El capitán universitario también está consciente de la dura crítica de la afición hacia el técnico Andrés Lillini y Jesús Ramírez.

“Nos duele, nos da bronca que se hable tanto, que se golpee al cuerpo técnico y a la directiva si nosotros somos los responsables, nosotros somos los que salimos a jugar, hacemos ‘mea culpa’ y tenemos mucha autocrítica” dijo en conferencia.

La oncena titular espera levantar el paso con un triunfo ante los poblanos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil