Ni Vela ni CH14 van a Playoffs en la MLS: “Esperaban más de mí”, dice Carlos

El "Bombardero" admitió que su desempeño con el LAFC, con quien termina contrato en diciembre, fue "negativo"; el doblete de Javier no evitó la eliminación del Galaxy
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández ya están de vacaciones, luego de que sus respectivos equipos, el LAFC y el Galaxy de Los Ángeles no clasificaran a los Playoffs de la MLS.

Ante ello, el “Bombardero” habló sobre su desempeño esta campaña, el cual, calificó como negativo. “El balance personal de la temporada es negativo. Soy una persona muy sincera y honesta. No me escondo en los momentos malos, este año no fue el esperado a nivel personal y colectivo. La gente y los compañeros esperaban más de mí. Uno se va molesto con la temporada, porque no estuve ahí, cuando el equipo me necesitó”, mencionó el mexicano en conferencia de prensa.

Vela termina contrato con el club de la MLS en diciembre próximo y mencionó que su prioridad sigue siendo el LAFC y poder ganar un título con el equipo.

“Como lo dije desde el primer día, vine a la MLS a ganar el título y no he podido hacerlo. Es algo que todavía tengo guardado. Seguiré trabajando, si es que continúo en este equipo y no voy a parar. En momentos malos es cuando más ganas de revancha y volver a una nueva temporada tienes”, añadió.

El mexicano apenas anotó cinco goles, además de que batalló con las lesiones y sólo disputó mil 267 minutos.

Lee también: El show quedó de lado; la MLS se lleva el primer All-Star ante la Liga MX

Por su parte, pese a su doblete, Javier “Chicharito” Hernández no evitó que el Galaxy quedara fuera de los Playoffs tras empatar 3-3 con Minnesota en la última jornada de la temporada regular.

El mexicano empató el marcador en un par de ocasiones y resultado tenía a los angelinos en los Playoffs; sin embargo, el Real Salt Lake, que empataba a cero con el Sporting Kansas anotó el gol del triunfo al 94 y con el 1-0 eliminaron al Galaxy.

“Chicharito” terminó la campaña con 17 goles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil