¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Ni una lesión los detiene

Indigo Staff

Enes Kanter fue clave para que los Blazers de Portland avanzaran a Semifinales


Abr 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

El desgaste físico ya comienza a resentirse en los equipos que disputarán las Semifinales de Conferencia en la NBA, y tal parece que la presencia del pívot Enes Kanter con los Blazers de Portland está en duda, luego de que el jugador aceptara que ha estado participando los últimos partidos con una lesión en el hombro.

Kanter mencionó que se dislocó el hombro izquierdo al inicio del quinto partido de la serie de primera ronda contra el Thunder de Oklahoma, y desde entonces le ha costado retomar su ritmo de juego dentro de las duelas en estos Playoffs de NBA.

“Creo que los Blazers están haciendo un muy buen trabajo cuidándome, pero quiero decir, obviamente, que no voy a mentir, me duele bastante, me está costando mucho cambiarme la camisa o comer, así que es un proceso, lo estamos tomando día con día para ver cómo se siente”, aceptó el pívot.

Pese a la lesión que sufrió, Kanter tuvo una gran actuación en el quinto juego frente a Oklahoma al cerrar con un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes, por lo que su entrenador, Terry Stotts, mantiene la esperanza de contar con su jugador para el Juego 1 ante Denver este lunes por la noche.

“Sé que es demasiado pronto, pero lo bueno es que no jugamos hasta el lunes (hoy), así que no tenemos que tomar ninguna decisión hasta ese momento, por lo que tenemos esperanzas de que Kanter entre unos minutos a la cancha y nos ayude a ganar el primer juego”, puntualizó.


Notas relacionadas

Feb 7, 2020
Lectura 3 min

NBA

Se le cumple el deseo a Juan Toscano

Manuel Cuéllar


Feb 7, 2020 Lectura 3 min

Ene 23, 2020
Lectura 3 min

NBA

Vince Carter: el sabio de la duela de la NBA

Manuel Cuéllar


Ene 23, 2020 Lectura 3 min

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

NBA

James Harden, intruso de poder bárbaro

Manuel Cuéllar


Dic 5, 2019 Lectura 2 min

Comentarios