¡Ni modo! Dallas corta a Isaac Alarcón; seguirá en el equipo de prácticas

Reportan que el liniero mexicano fue cortado de la lista de 53 jugadores que disputarán la campaña 2021. Los Cowboys dieron de baja a dos QB y llegaría ¡Cam Newton!
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Otra vez, sólo cerca. El liniero ofensivo Isaac Alarcón fue cortado de la lista final de 53 jugadores de los Cowboys que estarán en la temporada 2021. Sin embargo, como ocurrió en 2020, tendrá un lugar en el equipo de prácticas.

Sí, Dallas usará nuevamente en el mexicano la plaza de excepción como parte del NFL International Player Pathway Program. Este método se puede utilizar sólo por tres años.

“Mis entrenadores y compañeros me dijeron que he mejorado mucho desde la temporada pasada. Solo puedo controlar lo que puedo controlar. Hice lo que tenía que hacer. Hice lo que pude. Agradezco a Dios que no jugué la temporada pasada. No tenía la mentalidad para hacerlo, creo que he mejorado mi conocimiento”, manifestó el mexicano días atrás.

Isaac debutó oficialmente en la pretemporada ante los Acereros de Pittsburgh, en el Juego del Salón de la Fama, en el que mostró un desarrollo importante en su técnica de bloqueo y su presencia física.

 Isaac Alarcón es cortado por los Dallas, Cowboys
Isaac Alarcón jugó cuatro partidos de pretemporada con Dallas.

Lee También: Cowboys: el equipo más valioso del mundo, pero urgido de un título

También debemos recordar que en abril pasado, Alarcón fue drafteado por los Calgary Stampeders en la tercera ronda del Draft Global de la Canadian Football League.

El liniero mexicano seguirá su proceso dentro de la NFL, pero permanecerá con la etiqueta de Jugador Internacional, lo que le permitirá ser elegible a lo largo de la temporada para tener acción.

Asimismo, el coach Mike McCarthy decidió también cortar a los QB Garrett Gilbert y Ben DiNucci, por lo que apostarían por Cam Newton, quien fue cortado este día por los Patriots.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil