¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Ni el frío para a Carneros

Indigo Staff

En el juego con la temperatura más baja de la actual temporada, el equipo de Los Angeles venció a los Broncos de Denver gracias a una gran actuación del corredor Todd Gurley


Oct 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

Todd Gurley impuso una marca personal con 208 yardas por tierra y dos touchdowns en 28 acarreos y los Carneros de Los Ángeles celebraron el regreso de Wade Phillips a Denver con un triunfo 23-20 sobre los Broncos de Denver.

Los Rams, que habían permitido 31 puntos en juegos consecutivos, mejoraron su registro a 6-0 y le propinaron a los Broncos (2-4) su cuarta derrota en fila.

Después de una nevada, la temperatura a la hora del juego fue de -3º Celsius, el segundo juego más frío en Denver antes de la llegada de noviembre en la historia de la franquicia, pero eso no ‘congeló’ a Gurley, quien llegó a 11 anotaciones en la campaña.

11 Touchdowns suma el corredor de los Carneros, Todd Gurley, en esta temporada

Por otra parte, Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación con 10 segundos restantes, y los Acereros de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada en Cincinnati, para vencer 28-21 a los Bengalíes.

En tanto, Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Cole Beasley para inyectarle vida a una inerte ofensiva aérea de Dallas y además corrió para 82 yardas en la victoria de los Vaqueros 40-7 sobre los Jaguares de Jacksonville.

Dallas montó ventaja de 24-0 al medio tiempo, gracias a las dos primeras anotaciones de la temporada de Beasley, en un juego que enfrentaba a la tercera peor ofensiva aérea contra la que era la mejor defensiva contra el pase.

Jason Sanders convirtió un gol de campo de 47 yardas en la última jugada del tiempo extra, y los Delfines de Miami superaron a los Osos de Chicago por 31-28, para detener la mala racha de derrotas consecutivas que llevaban.


Notas relacionadas

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

NFL

Panteras de Carolina despide a su entrenador

Indigo Staff


Dic 4, 2019 Lectura 2 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

NFL

NFL: Ambiente a la ‘americana’ en el Azteca

Manuel Cuéllar


Nov 18, 2019 Lectura 2 min

Nov 18, 2019
Lectura 3 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

NFL

Antonio Brown, un chico muy maloso

Indigo Staff


Sep 6, 2019 Lectura 2 min

Comentarios