NFL anuncia sus cinco juegos internacionales en 2019; uno de ellos en la CDMX

Los equipos anfitriones serán los Jaguares de Jacksonville, los Cargueros y los Rams de Los Ángeles, los Raiders de Oakland y los Bucaneros de Tampa Bay
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que uno de los juegos de la Liga Nacional de Futbol (NFL) fue cancelado por las condiciones del Estadio Azteca, la propia institución confirmó que regresará a la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la NFL informó que durante la próxima temporada serán cinco los juegos que se jugarán fuera de los estadios de los Estados Unidos.

Así lo confirmó también el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Michael Signora, quien explicó que uno de los juegos se jugará en la capital de nuestro país.

Sin embargo, la NFL no ha seleccionado aún qué encuentros se jugarán específicamente en la Ciudad de México y Londres, pero anunció los equipos que participarán cómo de casa en las sedes extranjeras.

Los equipos anfitriones serán los Jaguares de Jacksonville, los Cargueros y los Rams de Los Ángeles, los Raiders de Oakland y los Bucaneros de Tampa Bay.

Esta temporada, la NFL se vio obligada a trasladar a Los Angeles, el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles que estaba programado para jugarse en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, tras constatar que las condiciones de la cancha no eran óptimas.

Con este anuncio, la NFL ratifica su compromiso de mantener la Serie Internacional a pesar de los problemas que se han registrado en las canchas del exterior.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil