NFL: Ambiente a la ‘americana’ en el Azteca

Mientras que los aficionados de Kansas City disfrutaban la presencia del exjugador Christian Okeye los seguidores de los Chargers lo hacían con la comida
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Aunque no se esté en la frontera que no se pierda la bonita costumbre de que un partido de futbol americano huela a carne asada. Antes de que el partido entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs comenzara este peculiar aroma circulaba entre los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca para ponerle ‘un sazón a la mexicana’ al partido.

Sin embargo más allá de la comida y la cerveza que circulaba de mano en mano entre los presentes, cada aficionado hizo sentir su emoción por este compromiso de forma diferente. Los aficionados de los Jefes se dieron cita en la explanada del Estadio Azteca para charlar con el exjugador Christian Okeye.

El ex Fullback indicó, y coincidió con muchos aficionados, que después de él “el mejor jugador es Patrick Mahomes, no hay duda con eso. No hay duda de que puede ser una leyenda para este equipo”, explicó.

Lee: AMLO recibe a comisionado de NFL y le habla de beisbol

Mientras que los aficionados de Kansas City disfrutaban de esa experiencia, los seguidores de los Chargers lo hacían la comida y la cerveza, algunos llegaron directo de Tijuana o San Diego, con tal de presenciar el partido de su equipo en México.

”Soy Charger de corazón. Mis amigos que han venido me han dicho que este juego es como un Super Bowl chiquito y yo no me quiero perder la experiencia. Además es la primera vez que ellos vienen a México, hay que gozarlos en nuestra tierra”, dijo Carlos Melo, originario de Tijuana.

Después de eso el show antes del partido dio la primera llamada para comenzar con las emociones donde a pesar de que había más playeras de los Kansas City el ruido de los seguidores de los Chargers se hizo estremecer en el coloso de Santa Úrsula.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil