Netflix estrena ‘Schumacher’, documental que relata la vida del campeón de Fórmula 1

Este documental relata las hazañas de Michael Schumacher que lo llevaron a ser considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tal y como sucedió con Michael Jordan en 2020, Netflix ha sorprendido a los aficionados de la Fórmula Uno con el lanzamiento de ‘Schumacher’ su nuevo documental que narra las hazañas, los secretos y el lado más íntimo antes de que un accidente cambiara por completo su vida piloto y su familia.

Han pasado ocho años desde aquel percance que dejó en estado vegetativo Michael Schumacher y desde entonces sabe muy poco de su salud, por lo que la plataforma de streaming decidió realizar este documental para revivir la gran carrera de quien es considero uno de los mejores pilotos de todos los tiempos en el deporte motor.

Pero ¿qué es lo que se verá en el documental?

El formato es similar a lo que sucedió con ‘The Last Dance’ de Michael Jordan, donde varios deportistas, amigos y compañeros cuenta su experiencia con el piloto alemán en diferentes etapas de su vida.

La diferencia que se tiene con el documental de Jordan es que en esta ocasión no se tendrá que esperar semana a semana para ver un episodio, pues todo el desarrollo está en una hora 52 minutos, donde tendremos un cierre que nos podrá dar pistas sobre el estado de salud de Schumacher con el testimonio de su esposa.

Te puede interesar: Buen gesto: Cristiano regaló jersey a mujer que noqueó accidentalmente

Este largometraje se estrena este 15 de septiembre y la producción revelará mucha información sobre la vida del campeón de la Fórmula 1, pues nos quieren retratar cómo es el atleta más allá de su imagen pública.

¿Qué pasó con Michael Schumacher?

Hay que recordar que el 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher esquiaba en los Alpes junto a su familia cuando se golpeó la cabeza contra una roca que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso, por lo que un helicóptero tuvo que trasladarlo de urgencia a un centro médico, desde entonces permanece con cuidados intensivos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil