Necaxa rescata el empate frente a Puebla en los minutos finales

Con el 2-2 ante a los "Camoteros", los de Aguascalientes son cuarto general, por hora
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Necaxa no se dio por vencido y en los minutos finales del encuentro, le arrancó el empate a Puebla en su duelo de la Jornada 9 del Apertura 2022.

Cuando parecía que la “Franja” conseguiría el triunfo ante su gente, Agustín Oliveros entró solo al área para rematar un centro y dejar el partido 2-2.

El uruguayo de 24 rescató la igualada para los hidrocálidos, que tuvieron que venir de atrás a lo largo del partido de la Liga MX.

Puebla se fue adelante en el primer tiempo, con una jugada a balón parado tras un recentro que conectó de cabeza Martín Barragán.

Apenas al minuto 15, los locales se fueron al frente y mantuvieron la ventaja durante los primeros 45 minutos del duelo.

Para la segunda mitad, Necaxa reaccionó cuando sus rivales se veían mejor sobre el campo. Facundo Batista anotó la igualada al minuto 54, tras cerrar a segundo poste y rematar.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón siguieron a tacando en busca de los tres puntos y la oportunidad de irse arriba en el marcador llegó a los 64′.

Lee también: Bravos sorprende a domicilio al bicampeón de la Liga MX

Con una jugada individual de Jordi Cortizo que se quitó a varios rivales dentro del área y definió picando el balón, Puebla se fue adelante 2-1.

Sin embargo, el conjunto de Jaime Lozano se encontró en esa última ocasión de Oliveros la igualada en este inicio de la Fecha 9 del futbol mexicano.

Cabe destacar que Necaxa llegó a 13 unidades y por ahora es cuarto general, mientras que Puebla es sexto con 12 puntos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil