Necaxa empata ante Mazatlán FC y sigue con vida rumbo a la repesca

El conjunto de Jaime Lozano empató gracias a Facundo Batista y con su doblete para llegar a 19 unidades
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El uruguayo Facundo Batista firmó un doblete y el Necaxa empató el viernes 2-2 con Mazatlán para mantener con vida sus esperanzas de avanzar a la repesca para la liguilla por el título del torneo Apertura 2022.

Batista consiguió sus anotaciones a los 45 y 59 minutos para los Rayos, que requerían una victoria para avanzar a la repesca sin depender de nadie.

El equipo dirigido por Jaime Lozano tiene ahora 19 puntos, con los que se coloca en la undécima posición y sigue controlando su destino.

Avanzará a la reclasificación con una victoria sobre Atlas en la última fecha.

Miguel Sansores a los 34 y Roberto Meraz a los 45 marcaron los tantos para los Cañoneros, que acumulan 17 unidades y se colocan como 13ros.

En el tiempo de compensación, Roberto Meraz volvió a poner la ventaja para Mazatlán con el 2-1 y así se fueron a vestidores.

Pero todo sirvió para que los dirigidos por Jaime Lozano salieran en su mejor momento, pues 59′, Batista sumó el segundo a cuenta personal y así firmó el empate para su escuadra.

Lee también: ¡Atlas se queda sin técnico! Diego Cocca no seguirá con los rojinegros

 

Fueron un total de 10 minutos de compensación y ninguno de los dos equipos pudo romper el empate, aunque Necaxa estaba más cerca del triunfo, algo que le debió darle seguridad en el Repechaje.

Cabe mencionar que los “Rayos” se sostienen en dicha zona a falta de disputar su último partido de la Fase Regular, misma situación de la escuadra comandada por Beñat San José, aunque ellos dependen más de una combinación de resultados que de lo que puedan hacer.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil