¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

NBA: suspenden temporada indefinidamente tras positivo de coronavirus de un jugador

Indigo Staff

La NBA usará esta suspensión de actividades para determinar los próximos pasos para lidiar con la pandemia de coronavirus


Mar 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), anunció que se suspenderán los juegos restantes de la temporada 2019-2020 hasta próximo aviso por el brote de coronavirus.

Lo anterior después que la propia NBA confirmó que un jugador de la liga, de Jazz de Utah, dio positivo al coronavirus Covid-19 después de una prueba.

Múltiples reportes indican que es el pívot Rudy Gobert, quien dio positivo por COVID-19 antes del encuentro entre su equipo y el Thunder de Oklahoma City este miércoles.

Por esta razón, la NBA usará esta suspensión de actividades para determinar los próximos pasos para lidiar con la pandemia de coronavirus.

Asimismo, la liga de baloncesto destacó que los juegos de la noche de este miércoles son los últimos que se jugarán, ante la contingencia que se aproxima.

La decisión de la NBA se da después que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendiera vuelos provenientes de Europa hacia el país.

De acuerdo con el mandatario, a partir de este viernes se suspenderán todos los vuelos provenientes de Europa, menos Reino Unido, para contener la propagación de coronavirus.

Te puede interesar: Estados Unidos envía estrellas de NBA a Olímpicos


Notas relacionadas

Oct 15, 2020
Lectura 4 min

NBA

Se hizo la magia en la temporada 2020 de la NBA

Manuel Cuéllar


Oct 15, 2020 Lectura 4 min

Oct 7, 2020
Lectura 2 min

Oct 5, 2020
Lectura 2 min

NBA

Juan Toscano: el embajador latino en Golden State

Manuel Cuéllar


Oct 5, 2020 Lectura 2 min

Ago 27, 2020
Lectura 2 min

Comentarios