NBA Playoffs: Con Jimmy Butler imparable, Heat derrota a Celtics en el inicio de la Final del Este

La quintera de Miami se impuso en el Juego 1 de la serie por 116-123 ante Boston
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jimmy Butler anotó 35 puntos, incluidos 20 después del medio tiempo, y el Heat se recuperó en la segunda mitad para vencer por 123-116 a los Celtics en el Juego 1 de la Final de la Conferencia Este. Asimismo, aportó 5 rebotes, 7 asistencias y 6 robos, para un juego redondo.

Con estos números en el Juego 1 de la serie, la estrella de Miami se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Playoffs de la NBA con múltiples juegos con al menos 35 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 6 robos.

Además, fue el quinto juego de Butler con 30 o más puntos en esta Postemporada.

Miami perdía por nueve unidades en la mitad del juego, antes de darle la vuelta con un récord de la franquicia en Playoffs con 46 puntos en el tercer cuarto, superando a Boston 66-50 en los dos últimos cuartos.

Bam Adebayo añadió 20 puntos y ocho rebotes, mientras que Kyle Lowry, Caleb Martin y Gabe Vincent y Max Strus agregaron 15 puntos cada uno. Y desde la distancia, el Heat acertó 16 de 31 desde la línea de 3 puntos.

Por su parte, Jayson Tatum lideró a los Celtics con 30 puntos, pero no disparó en el último cuarto. Jaylen Brown terminó con 22 puntos y nueve rebotes. Malcolm Brogdon agregó 19 puntos.

¿Cuándo es el Juego 2 de la serie Heat vs. Celtics?

Fecha: Viernes 9 de mayo

Hora: 18:30

Lugar: TD Garden (Boston)

Canal: NBA TV | Star+

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil