NBA Playoffs: Celtics evita la barrida ante el Heat para alargar la serie

Boston obtuvo su primer triunfo en la Final de la Conferencia Este y sueña con remontar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jayson Tatum volvió a liderar a los Celtics al sumar 34 puntos y 11 rebotes, además de que Derrick White y Jaylen Brown añadieron 16 unidades cada uno y así evitaron la barrida ante el Heat, en la Final de la Conferencia Este y se pusieron 3-1 en la serie de Playoffs.

Los Celtics se despegaron en el marcador durante la segunda mitad e incrementaron su ventaja para ganar el Juego 4 por 116-99, obligando así a un quinto partido, que volverá a ser de vida o muerte y que se realizará el jueves.

Si Miami logra imponerse en el TD Garden de Boston, entonces avanzarán a Las Finales de la NBA; de lo contrario, volverán a casa para el Juego 6 para intentarlo ante su gente.

Además de los estelares, los “jugadores de reparto” tuvieron un importante desempeño: Grant Williams anotó 14 puntos, el dominicano Al Horford añadió 12.

Por parte de Miami, Jimmy Butler firmó 29 tantos por Miami, que llegó a ganar por nueve en la segunda mitad antes de ser superado 48-22 en un tramo de 14 minutos que cambió el rumbo del partido.

Mientras que, Gabe Vincent anotó 17 puntos , Caleb Martin añadió 16 y Bam Adebayo concluyó con 10. El Heat atinó ocho de 32 intentos de triple, mientras que Boston embocó 19 de 45.

Celtics espera lograr el milagro de remontar

Ningún equipo en la historia de la NBA ha remontado un déficit de 3-0 en una serie de siete juegos a un máximo de cuatro triunfos.

A lo largo de los años, han sido 150 equipos los que han intentado regresar de un 3-0 en contra y ninguno ha tenido suerte. Apenas el lunes, los Lakers fueron barridos por los Nuggets en la Final de la Conferencia Oeste.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil