NBA: Miami Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie

Boston nunca llegó a estar arriba en el marcador pero borró casi todo el déficit de 62-37 y llegó a colocarse a un punto
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Bam Adebayo encestó 31 puntos y 10 rebotes por el Miami Heat, que dejó escapar una ventaja de 25 unidades en a primera mitad del importante encuentro en la NBA.

Además, se quedó sin Jimmy Butler por una lesión en la rodilla, pero se sostuvieron para vencer por 109-103 a los Boston Celtics el sábado en el juego 3 de las Finales de la Conferencia Este.

Boston nunca llegó a estar arriba en el marcador, pero borró casi todo el déficit de 62-37 y llegó a colocarse a un punto (93-92).

Cuando faltaban 2:40 minutos de juego gracias a un triple de Jaylen Brown, quien terminó con 40 puntos.

Max Strus respondió con un triple y Adebayo tomó un rebote del defensa Al Horford y encestó en la bocina para que Miami terminara con diferencia de seis unidades y ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete.

El juego 3 se disputa el lunes en Boston.

Lee también: Celtics arrolla al Heat y empata la serie a un juego en la Final del Este

 

En un duelo en el que Butler, así como Jayson Tatum y Marcus Smart de Boston salieron por lesión, aunque ambos jugadores de los Celtics regresaron.

Kyle Lowry volvió de una ausencia de cuatro encuentros y tuvo 11 tantos y seis asistencias por el Heat. P.J. Tucker, así como Lowry, que decidieron incluirlo en la alineación horas antes— tuvo 17 puntos por Miami.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil