Nahuel Guzmán se disculpa con reportera de TUDN

El portero de tigres ofreció disculpas a "La Chapis" por haberle gritado durante la celebración de Tigres en el Estadio AKRON de Guadalajara.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La reportera de TUDN, Karina Herrera mostró en sus redes sociales la disculpa que Nahuel Guzmán le hizo llegar después de que en un video se muestra cómo le gritó a la comunicadora al finalizar el partido entre Tigres y Chivas.

Un video se dio a conocer donde se ve al portero de los Tigres gritándole a reporteras en el césped del AKRON justo después de que los universitarios ganarán la Final del Clausura 2023. El jugador volvió a entrar a la polémica, pero se disculpó con “La Chapis” vía redes sociales.

Herrera dejó ver la disculpa de Guzmán vía un mensaje directo en redes sociales.

“Hola buen día. Espero te encuentres muy bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención. Entiendo que es su trabajo. Un saludo”.

“Agradezco y valoro tu mensaje, no fue mi intención molestarte, yo en ningún momento fui grosera o te levante la voz como lo hiciste tú, incluso antes te dije ‘Felicidades por el título’. Entiendo la euforia y todo lo que viven después de un título, pero siempre me dirijo con respeto a todos y mínimo espero lo mismo. Gracias por tu mensaje, disculpas aceptadas”, finalizó

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil