Nadie para a los regios

Tigres y Monterrey han vuelto a demostrar que son los dos equipos más poderosos del futbol mexicano y se mantienen en la cima del Clausura 2019; solo León se encuentra cerca de ellos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El dominio de la Liga MX volvió a ser como hace unos años, pues los equipos del Norte retomaron el control del futbol mexicano para no soltarlo y seguir su camino de emparejar a los denominados ‘Cuatro Grandes’ de la Liga MX en títulos.

Para el Clausura 2019 Tigres, Monterrey, León y Tijuana son los equipos que más han sorprendido en la fase regular, pues en comparación de América, Cruz Azul, Chivas y Pumas, los cuatro del Norte se mantienen en zona de Liguilla hasta este momento.

Pero el dominio no sólo es en la tabla general de la clasificación, sino que también lo sustentan con resultados, ya que esta jornada ganaron sus respectivos partidos.

El primero fue Xolos, que con marcador de 3-1 venció a Atlas en el estadio Caliente. Los fronterizos lograron quedarse con los tres puntos, con lo que escalaron posiciones y estacionarse en el cuarto lugar.

León volvió a mostrarse con las garras afiladas y se anotó otra victoria, esta vez por 3-0 ante Santos, con lo que se ubica en el tercer puesto y como único aspirante a derrocar a los regios en cuanto cometan un error.

Quien no defraudó a su afición y sigue con aires de grandeza en la cima de la tabla general fueron los Tigres, que este fin de semana afianzó su liderato general ante Pachuca, equipo al que le propinaron un descalabro de 3-0.

Con este resultado los felinos se quedaron una semana más en la cima de la clasificación, pero su liderato peligra gracias a su acérrimo rival, Monterrey.

Los Rayados, quienes también ganaron esta jornada 2-0 a la Chivas, son los más cercanos perseguidores de los felinos, que con su victoria del sábado se mantienen a una unidad de diferencia del primer lugar, pues ellos tienen 21 y Tigres 22.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil