¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

TENIS

Nadal se lleva el Abierto de Italia

Indigo Staff

Tras conseguir este trofeo, Nadal ya piensa en el Roland Garros, torneo que se jugará del 21 de mayo al 10 de junio


May 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Rafael Nadal se prepara para el segundo Grand Slam del año y, por lo pronto, ya recuperó la cima del mundo, le puso un freno a Alex Zverev y conquistó su octavo título del Abierto de Italia, en Roma.

Una semana después de caer en los Cuartos de Final de Madrid, el Master de Roma le devolvió la confianza al español para coronarse en este torneo, tras derrotar con parciales de 6-1, 1-6, 6-3 al campeón defensor, Alex Zverev, en un duelo que estuvo protagonizado entre los mejores arcillistas del año.

Nadal se recuperó de un quiebre a inicios del tercer set y después de una suspensión de 50 minutos a causa de la lluvia, para ganar cuatro juegos seguidos y sellar el partido tras su reanudación.

“Ha sido una semana maravillosa”, dijo el español. “Fue difícil caer en Madrid, así que recuperarme y ganar el trofeo aquí es fabuloso”.

Tras conseguir este trofeo, Nadal ya piensa en el Roland Garros, torneo que se jugará del 21 de mayo al 10 de junio, y que Nadal seguramente estaría iniciando su participación la próximo semana para descansar una antes de volver a la acción y defender su lugar como el mejor del mundo.

Lo ven como favorito

Su rival de ayer, Alex Zverev, aseguró que por el título que consiguió Nadal en Roma, éste es favorito para ganar el Abierto de Francia desde ahorita.

“Obviamente Rafa será el favorito en Roland Garros, no cabe duda. Espero que yo pueda jugar el mismo tenis que jugué en las últimas tres semanas”, afirmó.


Notas relacionadas

Oct 10, 2018
Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

Ago 31, 2018
Lectura 2 min

TENIS

Batalla de sangre en el US Open con las Williams

Manuel Sebreros


Ago 31, 2018 Lectura 2 min

Comentarios