Nada dura por siempre

La magia se le acabó a los Carneros de Los Angeles que se toparon con unos inspirados Santos de Nueva Orleans, que les dieron una paliza y de paso les quitaron el honor del invicto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ya no hay invictos en la temporada. Y aunque los Carneros de Los Angeles (8-1) siguen siendo una aplanadora a la ofensiva, su paso perfecto solo podría acabar si se topan con un equipo igual de explosivo que ellos y solo los Santos de Nueva Orleans (7-1) tienen la capacidad de hacer más puntos de los que recibe, aunque sean muchos.

Como si fuera un joven quarterback, Drew Brees tuvo una destacada actuación no solo lanzado por aire, método con el que consiguió cuatro touchdowns, sino corriendo en distintas jugadas para conseguir las yardas necesarias.

La dupla de Nueva Orleans entre Brees y Alvin Kamara fue superior a la que comanda al conjunto de California, Jared Goff, quien tuvo tres pases de anotación y una intercepción, así como el corredor Todd Gurley, quien solo tuvo un touchdown y 68 yardas.

Con este resultado, los Carneros descansarán la próxima semana y dentro de dos llegarán al juego en el Estadio Azteca sin paso perfecto, para enfrentar a los Jefes de Kansas, que derrotaron 37-21 a los Browns de Cleveland, con su mariscal Patt Mahomes que sigue haciendo historia, al llegar a 29 pases de anotación y rebasar 3 mil yardas.

En tanto, los Acereros de Pittsburgh cobraron venganza de los Cuervos de Baltimore que se han desinflado, por marcador de 23-16 y afianzarse como líderes de la Conferencia Norte de la Liga Americana, seguidos de los Bengalíes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil