Mystique se pone un objetivo

La luchadora que se ha consagrado entre las favoritas de los aficionados tiene la mira puesta en el campeonato que actualmente posee Metálica, con quien ya sostuvo una fuerte rivalidad
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Recién desempacada de Japón, Mystique ya tiene un objetivo en su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): conquistar el Campeonato Nacional Femenil que tiene Metálica en su cintura.

La ‘Encantadora de los Ojos Azules’ aseguró que tras pisar tierras mexicanas, luego de su aventura en la tierra del ‘Sol naciente’, de lo primero que se enteró fue de que Metálica era la nueva monarca de las ‘Amazonas del Ring’, por lo que tuvo la inquietud de revivir esa pequeña rivalidad que ambas desarrollaron en el circuito independiente, donde se enfrentaron en varias ocasiones.

“El campeonato más cercano que veo que puedo tener es el de Metálica, porque es a una luchadora a la que ya he enfrentado, a la que ya conozco desde hace tiempo en el circuito independiente, entonces es un campeonato que sé que puedo ganar porque conozco sus debilidades como ella conoce las mías y ambas sabemos que podemos dar una gran lucha”, explicó la gladiadora.

Mystique aseguró que conquistar el Campeonato Nacional sólo es un pequeño escalón de lo que quiere lograr en la empresa, ya que en 2019 buscará marcar un antes y después en la lucha libre femenil, debido a que se ha dado cuenta de que el sueño que comenzó en su juventud se está cumpliendo, con lo que quiere demostrar a las futuras estrellas que todo sacrificio vale la pena.

“Quiero dejar en claro que puedo dar mucho de mi personaje y de mi persona, que cuando yo me retire digan: ‘Mystique sí hizo algo por la lucha libre femenil’, quiero que me recuerden así y por eso voy por ese campeonato y, por qué no, una lucha de apuestas.

“Ahora que estoy ya en una posición de estrella quiero demostrar a las nuevas que el sacrificio da resultados, yo soy un ejemplo de ello, y quiero demostrar que puedo ser un referente”
MystiqueLuchadora
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil