Muy bien, Dodgers

La novena angelina pegó primero en el Juego Uno del ‘Clásico de Otoño’, tras imponerse a los Astros con un gran pitcheo de Clayton Kershaw y jonrones de Chris Taylor y Justin Turner
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Clayton Kershaw se llevó la noche en su primer partido como abridor en una Serie Mundial, mientras que Justin Turner y Chris Taylor conectaron sendos jonrones para que los Dodgers ganaran 3-1 a los Astros de Houston y tomaran ventaja en el ‘Clásico de Otoño’.

El pitcheo sobresaliente de Kershaw, durante siete entradas en donde recetó 11 ponches, fue la llave para que la novena angelina ganara su primer juego de Serie Mundial desde 1988.

El zurdo hizo una destacada labor al permitir sólo tres hits y  se convirtió en el primer pitcher de Dodgers en aplicar 10 o más ponches en un juego de este calibre desde que Sandy Koufax lo hiciera para la franquicia en 1968.

Un “bambinazo” de Chris Taylor apenas en la primera entrada, rompió el cero en la pizarra en favor de los locales.

Mediante la misma vía, Alex Bregman pegó otro cuadrangular en solitario y Astros empató  el marcador hasta el cuarto episodio, sin embargo Turner envió la pelota al otro lado de la jardinera en favor de Dodgers en el sexto inning yprodujo dos carreras.

Los relevistas de Dodgers se comportaron a la altura, al grado de no tolerar carreras en las últimas 25 entradas que les ha tocado salir avante. Kenley Jansen se apuntó el salvamento.

Hoy continuará la emoción de la Serie Mundial con el segundo juego en Dodger Stadium.

[shortcode-resultado equipo_1=”Astros ” img_equipo_1=”88012″ resultado_equipo_1=”1″ equipo_2=”Dodgers” img_equipo_2=”88182″ resultado_equipo_2=”3″]

25
Innings han lanzado los relevistas de Dodgers sin permitir anotación en playoffs
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil