¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Muere Juan José ‘La Cobra’ Muñante, la leyenda veloz del Pumas

Indigo Staff

Lo llamaban “La Cobra” por su forma tan destacada de jugar, “un fuera de serie, imparable por la banda derecha”, destacó el club de futbol de los Pumas de la UNAM


Abr 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

El club de futbol de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a través de su cuenta oficial de Twitter la muerte de Juan José “La Cobra” Muñante, la mañana de hoy en Miami Florida.

Los auriazules recordaron a “La Cobra” como un jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de los Pumas en la Primera División, a la vez que desearon pronta resignación a sus familiares y amigos.

Lo llamaban “La Cobra” por su forma tan destacada de jugar, “un fuera de serie, imparable por la banda derecha”, destacó el club de futbol de los Pumas de la UNAM acompañado de fotos de la leyenda del balompié mexicano.

El e​xfutbolista peruano jugaba de extremo derecho y su velocidad de 11 milésimas de segundo con el balón en los pies en los 100 metros planos y su técnica le permitió lanzar impresionantes pases por la banda derecha.

Conocido en su natal Perú como “El Jet” era capaz de dar pases precisos que fueron aprovechados por todos los delanteros que lo acompañaron o hacer diagonales que muchas veces terminaron en gol.

TE PUEDE INTERESAR:

LA MALDAD DE LOS PUMAS


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios