Muere Francisco Lutteroth, presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre

Entre aplausos y porras, familiares, entre ellos su hija Sofia Alonso, Directora Comercial de la empresa, y luchadores le dieron una última despedida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante su función de Domingos Familiares en la Arena México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó que el presidente de este organismo, Don Francisco Alonso Lutteroth falleció la tarde del sábado 6 de julio.

Entre aplausos y porras, familiares, entre ellos su hija Sofia Alonso, Directora Comercial de la empresa, y luchadores le dieron una última despedida a quien fue el creador del CMLL en lo que fue por muchos años su casa, la Catedral de la lucha libre.

“Un revolucionado que tomó las riendas de programación de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre desde inicio de la década de los 80's y que fue punta de lanza para el giro modernizador de este deporte que arrancó en la década de los 90's con el nacimiento del CMLL”, se lee en el comunicado del organismo.

Paco Alonso, como era conocido popularmente, fue nieto de Salvador Lutteroth quien es considerado el Padre de la lucha libre en México.

Te puede interesar: FALLECE ‘EL PERRO’ AGUAYO, UNA DE LAS LEYENDAS DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil