Muere Black Warrior Jr. a los 24 años de edad

El joven luchador era yerno de Negro Casas, pues estaba casado con una de las hijas de la leyenda del pancracio; al momento se desconoce la causa de su fallecimiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La lucha libre mexicana está de luto, tras darse a conocer la lamentable muerte de Black Warrior Jr., a la edad de 24 años.

La joven promesa del pancracio es hijo de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, exestrella del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue precisamente la “Seria y Estable” la que confirmó la muerte del joven luchador, del cual aún no se conocen las causas de su fallecimiento.

Black Warrior Jr. estaba despegando en los cuadriláteros independientes, pero recientemente estaba siendo programado en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Asimismo, fueron algunos de sus compañeros en IWRG los que por medio de sus redes sociales comenzaron a compartir la noticia.

Lee también: Muere Súper Muñeco, leyenda de la lucha libre a los 59 años

Cabe destacar que el luchador es yerno de la leyenda Negro Casas, pues estaba casado con unas de sus hijas.

También, es sobrino de la luchadora Sanely y nieto de Mano Negra. Incluso, recientemente se especuló que cambiaría su nombre por Mano Negra Jr., pero no fue así.

A lo largo de su carrera como luchador, logró consagrarse Campeón Intercontinental de Parejas de la IWRG al lado de su papá.

Además ganó una lucha de apuestas de máscara contra máscara, al vencer a Kingstrong en la Arena Naucalpan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil