Al equipo más ofensivo y más contundente del torneo Clausura 2015 solo le puede corresponder un solo lugar: el superliderato general y que nadie ni nada lo llegue a quitar de ahí.

Los Xolos de Tijuana, que siguen haciendo de las suyas en la presente campaña, le pegaron 1-0 a los Leones Negros en el Jalisco para reclamar su puesto en la cima y tumbar al América que momentáneamente se posó en ese puesto tras el Clásico Capitalino.

La victoria de los fronterizos en Guadalajara  llegó al minuto 11 gracias a un despeje de meta que llegó hasta linderos del área. Jonathan González se equivocó al intentar hacer contacto con la pelota, Alfredo Moreno remató y el arquero rechazó, pero Gabriel Hauche contrarremató para marcar el gol del triunfo.

El propio Hauche se llevó tarjeta amarilla cuando pretendió engañar al arbitraje con un supuesto codazo en la cara dentro del área, que solo lo hizo quedar en ridículo con su “teatro” a pesar de ser el héroe de la tarde.

Sin que nadie los detenga pues ya suman seis juegos sin conocer la derrota, los perros aztecas están dando cátedra de buen futbol y hambre de protagonismo al colocarse como el plantel con más goles hasta ahora, con 14 tantos.