Mucho cartel y poca durabilidad

Jérémy Ménez, el francés que llegó a América como gran estrella, no jugará mes y medio por otra lesión; una situación que han vivido recientemente otros equipos con sus contrataciones ‘bomba’
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Cuando todo indicaba que Jérémy Ménez reaparecería con el América, una nueva lesión lo aleja de la canchas otra vez, ya que el cuadro azulcrema informó que el jugador francés fue intervenido quirúrgicamente este miércoles por otra afectación en la rodilla izquierda.

El cuadro que dirige Miguel Herrera confirmó que Ménez será baja para su equipo un mes y medio más, con la finalidad de que su recuperación sea íntegra y no apresurada.

“Jérémy Ménez fue intervenido de manera exitosa de una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia. La recuperación del jugador tomará aproximadamente seis semanas”
Club AméricaComunicado

Pero Ménéz, quien llegó con el cartel de estrella y ha tenido un paso por México plagado de lesiones, no es el único caso, así como ahora América paga caro por su jugador de ‘cristal’, también le ha ocurrido a equipos como Cruz Azul y Tigres, en fechas cercanas, con sus refuerzos ‘bomba’.

El cuadro cementero es el que, además de América, tiene registros más recientes, pero con dos jugadores: Roque Santa Cruz y Carlos Lizarazo.

Ambos jugadores llegaron al mismo tiempo a Cruz Azul, pero sólo Santa Cruz pudo jugar unos minutos. El jugador mejor pagado en su momento de la Liga MX disputó 10 partidos en un año y anotó cuatro goles, ya que la mayor parte del tiempo que estuvo en México se la pasó lesionado.

Ménez, quien llegó con el cartel de estrella, ha tenido un paso por México plagado de lesiones

Si se compara a Santa Cruz con Lizarazo, podría decirse que el paraguayo cumplió a comparación del colombiano, quien jamás pudo debutar en la Liga MX, ya que no se recuperó de una lesión que lo marginó de las canchas.

Al igual que Roque Santa Cruz, Ikechukwu Uche llegó en 2015, sólo que al delantero nigeriano le sonrió más la suerte, pese a que tuvo muy pocos reflectores con Tigres. El exjugador del Villarreal español llegó como estrella pero poco pudo hacer en el futbol mexicano, pues sólo jugó un partido y anotó un gol porque una lesión en la rodilla lo alejó de las canchas.

No obstante, Uche se fue del país como Campeón, ya que antes de dejar a los felinos para regresar a España se coronó ante Pumas en el Apertura 2015, aunque no jugó un sólo minuto en ese torneo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil