Monterrey ya tiene fecha para el sorteo del Mundial de Clubes 2021

Dicho evento se llevará a cabo en Zurich, donde "La Pandilla" y otros seis equipos sabrán su camino por el título
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Monterrey ya conocen la fecha para el sorteo del Mundial de Clubes 2021, el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf conocer s su rivales el próximo lunes 29 de noviembre, así lo comunicó la FIFA a través de sus redes sociales.

Dicho evento se llevará a cabo en Zurich, donde “La Pandilla” y otros seis equipos sabrán su camino por el título del torneo que se disputará en los Emiratos Árabes a principios del 2022.

La gala será presentada por la periodista Samantha Johnson, el director de la subdivisión de torneos de la FIFA, Jaime Yarza, además del exjugador del Chelsea y la selección inglesa, John Terry.

Cabe destacar que el conjunto regio consiguió su boleto al Mundial de Clubes al vencer al América 1-0 en la Final de la Concachampions, consiguiendo de esta manera su boleto al certamen internacional con el objetivo claro de poner en alto el nombre de nuestro país.

Lee también: Cuestión de honor; arranca la Liguilla del futbol mexicano

Los posibles rivales de los Rayados

Al Hilal: Arabia Saudita – Ganador de la Liga de Campeones de Asia

Al Ahly: Egipto – Ganador de la Liga de Campeones de África jugará su séptimo Mundial de Clubes, su mejor participación fue en el 2006 y 2020, cuando se posicionó tercero.

Al Jazira: Emiratos Árabes Unidos – Anfitrión, Campeón de la Liga de los Emiratos Árabes.  El ‘Orgullo de Abu Dabi’ jugará su segundo Mundialito, el primero fue en el 2017 y terminó en el cuarto puesto al perder 4-1 ante Pachuca.

Auckland City: Nueva Zelanda – Designado por el Ejecutivo de la OFC ya que la Liga de Campeones de Oceanía fue cancelada por Covid-19.

Chelsea: Campeón de la UEFA Champions League, Los ‘Blues’ regresarán a este torneo después de 10 años tras derrotar al Manchester City.

El ganador de la Copa Libertadores de América: Palmeiras y Sao Paulo se jugarán el título este sábado 27 de noviembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil